Crear Cuenta Skype

Crear Cuenta SkypeSkype es un programa y aplicación que puedes tener en el Smartphone u ordenado para comunicarte con otras personas en cualquier parte del mundo a través de chat, llamadas o video conferencias. Además de poder compartir archivos. Si quieres crear cuenta Skype, vamos a enseñarte paso a paso.

skype

Registrarse en Skype

  1. En el navegador vamos a entrar a skype.com. Luego vamos a hacer clic en “Únete”, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Allí aparecerá un formulario de registro.
  2. Llena el formulario con tus datos personales. El nombre, apellidos, correo electrónico, fecha de nacimiento, país, etc. También hay otras opciones de relleno para que tus amigos puedan ubicarte fácilmente.
  3. Luego debes escribir el nombre de usuario, que puede ser tu nombre o un apodo con el que quieras que otras personas te identifiquen en Skype.
  4. Ahora debes colocar tu contraseña, es decir la clave secreta con la que entrarás a Skype. Es importante que tu contraseña sea fácil de recordar para ti pero difícil de deducir para otros. Por lo tanto, debes variar tu contraseña con número, letras y caracteres especiales que pasen de 6 caracteres.
  5. Para que el sistema verifique que eres una persona real y no un robot, hay que rellenar el código captcha. Si es que no puedes reconocer los números o letras, también puedes seleccionar sonido para escucharlo.
  6. Por últimos tienes que seleccionar las condiciones de uso de Skype y declaración de privacidad. Después presiona “Continuar”.

También puedes crear cuenta Skype conectándola directamente con tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook teniendo la posibilidad de contactar con los usuarios que también se encuentran en esas redes.

La mayor ventaja que ofrece Skype es realizar video llamadas totalmente gratis con otras personas que también tenga una cuenta de Skype y puedes tenerlo en tus diferentes dispositivos.

crear cuenta skype, registrarse en skype, abrir cuenta skype, crear skype, registro skype, registrarme skype

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *