Hacer Cuenta

Hacer Cuenta – ¿Quieres crear una nueva cuenta de correo o red social? En este artículo te comentaremos como podrás crear una cuenta para lo que necesites.

Hacer Cuenta de Correo Electrónico

Si deseas tener un correo electrónico, tienes distintas alternativas, las más utilizadas son: Outlook, Gmail y Yahoo.

  • Outlook es el antiguo correo llamado Hotmail. Es el correo electrónico de Microsoft. Nos ofrece una rápida creación y utilización del correo electrónico. Entre las opciones, también nos ofrece una gran seguridad respecto a la filtración de correo spam. Nos permite tener un gran orden de los mails en distintas carpetas entre múltiples opciones más. Más información en Crear Cuenta Outlook.
  • Gmail es el correo de la empresa Google. La ventaja de crear cuenta Gmail es que podremos utilizarla para los múltiples servicios que Google tiene para ofrecernos, como Youtube, Google Drive, Google Calender, Google + entre otros servicios más. Para más información, te explicamos como puedes crear tu cuenta: Crear Cuenta Gmail.
  • Yahoo. En la década de los 90, Yahoo no tenía aparente competencia y era considerado el mejor correo de todos. Con el tiempo fue desplazado, pero no por ello deja de ser un excelente correo electrónico y una gran alternativa para muchos. Te dejamos un tutorial para crear tu cuenta: Crear Cuenta Yahoo.

 

Outlook - Yahoo - Gmail

Outlook – Yahoo – Gmail

 

Hacer Cuenta en Red Social

Si deseas formar parte de las nuevas redes sociales, ya sea para tu propia interacción o para poder seguir a tus artístas favoritos, las mejores opciones que tienes son Facebook, Instagram y Twitter.

  • Facebook es sin dudas la más popular entre las redes sociales. Te permite cargar toda tu información personal, una foto de perfil y crear albumes de fotos. En cuanto a las opciones de funcionalidad, puedes buscar personas, páginas o locales. Puedes también utilizar aplicaciones o jugar a jueguitos. Es decir, tienes todo lo que necesitas para pasar el tiempo en un solo lugar. Crear Cuenta Facebook.
  • Instagram nos ofrece una página donde puedas cargar fotos o pequeños videos y presentarselos al mundo. En los últimos años ha crecido muchisimo y son miles los usuarios que se registran día a día. para más información, te dejamos un enlace para que puedas crear tu cuenta: Crear Cuenta Instagram.
  • Twitter era considerada la segunda red social más utilizada. Conocida como la red de los “140 caracteres” su uso es simple: los usuarios tienen un espacio de expresión (antes de 140 ahora caracteres, ahora ampliado), donde las personas expresaban ideas, pensamientos o detalles de su vida dejándolas al descubierto. Junto a esas frases, los usuarios pueden adjuntar fotos y/o enlaces. Te dejamos el enlace para que puedas crear tu cuenta si lo deseas: Crear Cuenta Twitter.

 

Facebook Twitter Instagram

hacer cuenta, crear cuenta, abrir cuenta, nueva cuenta, crear cuenta hotmail, registrarse, facebook, twitter, instagram, gmail, hotmail

 

Llegadas:

  • crear cuenta en hotmail gratis en español
  • hacer cuenta de hotmail
  • @yahoo gr mail
  • aser una cuenta hotmail
  • crear hormail com