Hacer Cuenta Tumblr

Hacer Cuenta Tumblr –  En hacercuenta.com te contamos que es y como comenzar a usar Tumblr, la plataforma mas popular para armar tu propio blog social.

 

Hacer Cuenta Tumblr

 

Hacer Cuenta Tumblr – seguramente has escuchado hablar de blogs, y te suena, aunque sea un poco “Tumblr“, pero no tienes muy claro de que se trata, es una red social? es una pagina web? que es Tumblr? como hacer una cuenta en Tumblr?, como armar un blog? Todas esas preguntas las podrás responder a continuación.

 

 

hacercuenta.com_tumblr00

 

 

 

Qué es Tumblr

 

Tumblr es una plataforma para crear microblogs sociales .

Un conjunto de blogs y microblogs sociales tienen el objetivo de publicar y compartir textos, imágenes, videos, citas, enlaces, archivos de audio y conversaciones tipo chat con amigos y seguidores. Hasta el momento no se diferencia mucho de una red social, sin embargo un blog presenta múltiples ventajas y características que la distinguen:

 

 
Gran atractivo visual

Crear un Blog con la plataforma Tumblr es realmente muy sencillo, ya que cuenta con una gran cantidad de plantillas y diseños que son realmente muy atractivos. Al ser usuario de Tumblr puedes elegir entre diversas plantillas, la mayoría de ellas gratuitas.

son ideales para aquellos interesados en la fotografía, videos y animaciones, o para marcas donde quieran resaltar la imagen de un producto determinado.

 

Sincrinizado con todas tus redes sociales

  • Si eres de aquellos que utilizan más de una red social, Tumblr permite compartir las actualizaciones que hayan sido publicadas en esta tu blog hacia otras redes, como Facebook, Twitter, Instagram etc. Ahorrando mucho tiempo y teniendo a todas tus redes al día.

 

 

hacercuenta.com_tumblr01

 

  • Publicar rápidamente
    Ya sea desde la versión web o desde la aplicacion movil de Tumblr las publicaciones en se destacan por la rapidez con la que pueden ser creadas y compartidas.
  • Acepta GIF y etiquetas  
    Las imágenes en formato GIF sí pueden ser vistas en equipos móviles que no reproducen archivos Flash, como iPhones y iPad. Ademas en tus publicaciones se puede incluir etiquetas, o tags,. Estas funcionan de manera similar a los hashtags en Twitter y en Instagram
Si ya logramos convencerte de comenzar a utilizar Tumblr, a continuación te contamos como hacer una cuenta y como comenzar a crear tu propio blog en Tumblr

 

hacercuenta.com_seguir leyendo00

 

 

 

Tumblr, hacer cuenta Tumblr, que es Tumblr, como hacer un blog, blogs en Tumblr, como funciona Tumblr, iniciar sesion Tumblr, registrarse en Tumblr, crear un blog, caracteristicas Tumblr

Llegadas:

  • tumblr iniciar sesión
 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *